martes, 19 de junio de 2012

Y hablando de Economía...

Lo juro: no voy a convertir esto en un blog de economía. Y mucho menos un blog sobre política. No es para nada mi intención ni creo que lo vaya a ser en ningún momento. Solo quiero aprovechar un documento que me ha mandado hace poco mi hermana (muchas gracias, Tata) y las ganas que tenemos todos de intentar entender lo que está pasando estos días.

Porque, ¿alguien es capaz de entender y explicarnos todo el jaleo macroeconómico que se ha liado? Yo, desde luego, no me siento capacitado, y puede ser que entre las respuestas que nos van dando no haya ninguna del todo correcta...

Así que, puestos a intentar entenderlo, cuelgo aquí dos aportes que, por lo menos, harán que paséis un rato divertido (y tal vez comprendáis algo... o no)


El primero es un video sobre el origen de la crisis (sí, con subtítulos; lo siento por aquellos a los que les fastidie leer)...

 Y el segundo (de nuevo, muchas gracias, hermanita) otro video, pero concretando mucho más al "milagro" español...


No hay comentarios:

Publicar un comentario