sábado, 16 de junio de 2012

Volviendo al tajo con dos recomendaciones

Tras una temporada algo caótica en este blog (los deberes del curso me han obligado a ello; lo siento), ya he procedido a hacer una buena limpieza del mismo, así que vamos a intentar recuperar el ambiente con el que empezamos este invento. 

Para ello, vuelvo al tema de las sugerencias a otras páginas curiosas que circulan por las redes, ambas dos sobre temas muy muy actuales. 

La primera de ellas es http://euribor.com.es . La descubrí en su momento cuando la necesidad me llevó a buscar asesoramiento: estaba en pleno jaleo de comprarme una casa y tenía que informarme de qué era exactamente eso del euribor, condiciones de hipotecas... y buscando me encontré este blog que es mucho más que eso. En una época como la que estamos viviendo, en la que estar al día de la Economía es más que necesario, una aportación como esta sirve enormemente tanto para aprender como para opinar (por supuesto, en los foros siempre se cuelan indeseables, pero también hay gente con un montón de dedos de frente). 

El segundo blog del que quiero hablaros es estrategiadebandos.blogspot.com. Es el blog que acaba de iniciar un buen amigo (Randy) y que, entre los que lo conocemos, siempre se ha distinguido por su objetividad y sensatez. Su blog es principalmente de opinión, "un espacio para la crítica inteligente e inofensiva a la estrategia del cabreo continuo entre nosotros y el enfrentamiento promovido por quienes tienen interés en que estemos enemistados unos contra otros y en posturas opuestas y polarizadas", como se define el propio blog. Si queréis expresar vuestra opinión sobre lo que se está viendo y diciendo actualmente, aprovechad para hacer de vez en cuando alguna que otra visita.

1 comentario:

  1. Una crítica sumamente acertada que demuestra tu imparcialidad y buen criterio al recomendar mi blog ;-)Las alusiones personales que haces sobre mi se agradecen a pesar de ser evidentes e innecesarias en mi ya legendaria humildad.
    (Se te debe una caña).

    ResponderEliminar